Posted by : MAKUTEROS diciembre 14, 2014


Viajar con niños a Tailandia - Makuteros Family Run

Hace dos años que decidimos coger la mochila y viajar desde el norte de China hasta el sur de Australia con nuestros niños durante 6 meses. Por aquel entonces, Candela tenía 7 años y Mateo 5. En nuestro tercer mes de ruta recorrimos, durante un mes, Tailandia con los niños de norte a sur. Nosotros ya habíamos estado en Tailandia hace 12 años, antes de tener niños, cuando dimos la vuelta al mundo con mochila durante un año. Teníamos  ganas de volver a Tailandia, ver cómo había cambiado y recorrer este país, ahora, en familia. Viajar con niños a Tailandia es muy sencillo. 

Esta fue nuestra ruta:



Lo + complicado de Viajar con niños a Tailandia:

- No se si podría podría hablar sobre algo complicado porque en Tailandia todo es bastante fácil. Es el país más preparado para el turismo del sudeste asiático, es fácil moverte, contratar y conseguir cosas, está muy bien comunicado y bastante gente habla inglés. Siempre que nos preguntan sobre un destino en Asia para "iniciarse" en el viaje con niños recomendamos Tailandia.

Viajar con niños a Tailandia - Makuteros Family Run

Lo + fácil de Viajar con niños a Vietnam:

- Es un país bien comunicado por tren. Gran variedad de trenes, horarios,... sólo tienes que acercarte a la estación de tren de Bangkok con tu itinerario y te darán muchísima información sobre tipos de trenes, frecuencias y podrás sacar los billetes sin problemas.

- Es un país ideal para moverte de manera local en tuc tuc. Es una especie de moto-taxi. Un medio de transporte muy económico y que a los niños les encantará.

- La comida es riquísima y los niños no tendrán ningún problema para acostumbrarse a ella. Hay muchos alimentos a base de coco. La comida internacional abunda, así que es fácil encontrar pasta, pizza, ensaladas y comida occidental.

- En el norte de Tailandia, en Chiang Mai, hay una enorme oferta de actividades para disfrutar en familia. Tirolinas, Tiger Kingdom, Shows de serpientes, deportes de aventura, rutas en elefante,...


Viajar con niños a Tailandia - Makuteros Family Run

Viajar con niños a Tailandia - Makuteros Family Run

Si estás pensando en Viajar con niños a Tailandia nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica, y la tercera recorriendo China, Corea y Japón, podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:



               

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Esto es cada día más fácil gracias a las redes sociales. Líneas aéreas, destinos, hoteles, y hasta o países las usan para informar sobre sus ofertas, actividades y etc. Recientemente, cuando hablábamos de Los Roques, por ejemplo, nos enteramos que los niños menores de 11 años tenían descuentos en pasajes aéreos y posadas, y esta no es la excepción.
    Fuente: galapagos cruises reviews promotions

    ResponderEliminar

- Copyright © FAMILY RUN - TAILANDIA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -