Posted by : MAKUTEROS octubre 23, 2013


Viajar a TAILANDIA - Ko Samui


Desde la tierra de las mujeres jirafa, en el norte de Tailandia, viajamos al sur, a la isla de Ko Samui, la tercera isla mas grande del país, en la provincia de Surat Thani. Un paraíso de arena fina, cocoteros, agua turquesa y un remanso de paz. 






En Ko Samui puedes encontrar el retiro perfecto y desconectar del mundo o alojarte en la zona de marcha, en Chaweng Beach. 6 kilómetros de playa salpicados de pubs, DJs y fiesta permanente. Hay gran cantidad de hoteles y casas de huéspedes, adecuados a cualquier presupuesto, que dan servicio al millón y medio de turistas que visitan la isla cada año. 








Alquilamos un bungalow a pie de playa en una zona mas tranquila, por 30 euros noche, y decidimos hacer base aquí dos semanas sin movernos demasiado. Ya estamos casi en el ecuador de nuestro viaje. Aprovechamos para descansar de tanto ruteo, montar videos, hacer deberes, darnos masajes, preparar la ruta a seguir por Malasia y Australia y recargar las pilas. El bungalow tenía dos habitaciones, un salón, un porche enorme, un baño y cocina así que estas dos semanas cocinamos bastante comida española. Candela y yo nos íbamos al súper con la moto de excursión. Al mediodía comemos casi siempre en un chiringuito de pescadores bueno y barato, en la pura playa. Días de relax y rutina familiar, que también se necesita en un viaje tan largo.

MAKUTEROS - FAMILY RUN - TAILANDIA, KO SAMUI - MALASIA , ISLAS PERENTHIAN

Si te ha gustado este post de Tailandia puedes seguir leyendo otros artículos Aquí o suscribirte al blog x email y recibir avisos de nuevas entradas :)


A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica, y la tercera recorriendo China, Corea y Japón, podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila

Os animamos a seguirnos en las redes sociales:

               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - TAILANDIA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -